Dominó – Vals francés

~ por Mikel en octubre 8, 2016.

3 comentarios to “Dominó – Vals francés”

  1. Hola.Cobras por descargar partitura de Dominó?

  2. DEDICATORIA : ACORDION…….. !

    La luz…..! mis ojos se abrirán en la sombra, Donde el ruido del acordeón suena y el amor casi me consuela, en Los terrores, en los sueños.

    Tanta risa, tanto llanto…. mi ser amado.
    Vuelve a uno un ser desesperado y es que el acordeón, lo quiero tanto

    Que es mi vida y todo mi halo.
    Una canción, un romance enamorado.
    La vida, toda desarraigada, como manantial brotan de muy dentro, mas halla de mi propio pensamiento.
    El Vals transmitiendo a todo el mundo.

    Mi nombre pronuncia, cuando niña.
    con mi madre visite, pasados momentos, de los que hoy queda el recuerdo.

    era tan feliz, en el mundo perdido de mi altivez de niña.
    Los mágicos lugares, los sueños….. mas nunca penas.
    Despierto mas alegre, difunta era mi abuela.
    La quiero tanto, mi vida, bien risueña, mi amada y querida abuela,
    haz permanecido en mi musa.

    Mi vida, con sonido de caja, retumbante sonido, una nota, suena viva, muy despierta, una clave, un arpegio, un vibrar.

    Ay….. mi acordeón, del alma
    sinónimo de corazón.
    En ti pongo, toda mi vida, todos mis aires, toda mi canción.
    El cantar y tocar de todos los cantares.
    Mi amado Acordeón.

    AUTOR : Teresa Perez Saavedra

Responder

 
