A mi madre – Manolo Escobar (arr.:Mikel Astigarraga)

~ por Mikel en septiembre 7, 2016.

6 comentarios to “A mi madre – Manolo Escobar (arr.:Mikel Astigarraga)”

  1. Muchas de las partituras de la web, me salen incompletas, a la mayoría le falta alguna linea del pentagrama,estoy haciendo algo mal o es problema del archivo?

    Saludos.

    • Hola Javier.Espera a que se cargue la página del todo (al principio, si hay mucho tráfico, se visualiza como borroso) pero una vez cargada está perfecta.Puedes darle al botón download y bajartela a tu ordenador y ahí seguro que la ves sin problemas, puedes imprimirla y demás.
      Un saludo

  2. Hola Mikel, saludos de nuevo. Acabo de ver un video tuyo en youtube tocando este pasodoble, creo que estabas presentando el volumen 3 de pasodobles. Me he fijado que tocas un acordeón de botones, he visto gente muy buena tocando este tipo de acordeones. Parece que es mas fácil la digitación, es verdad o solo una impresión al ver los vídeos.

    Saludos

  3. Muy buenas.Es absolutamente verdad lo que comentas.Yo estudie mis 5 primeros años con acordeón de teclas y cuando llegó el turno de los niveles superiores y obras de gran dificultad, no tuve más remedio que pasarme al sistema cromático.Posición más cercana de las notas, varias alternativas para las digitaciones, relajación postural mucho mayor, en fin….no hay color.Saludos

  4. La verdad es que debio ser bastante duro, empezar de cero después de 5 años con otro sistema (acordeón de botones). Además me imagino que después para ser realmente bueno tuviste que abandonar definitivamente el de teclas, lo digo por el tiempo para estudiar que siempre es escaso.
    Espero que todas las partituras que publicas en la web se pueden tocar en un acordeón de teclas perfectamente no sea que alguien se esté desmoralizando y pensandose en cambiarse a botones jaja. Si no es vardad dimelo para cambiar ya antes de que aprenda con de teclas😉.

    Saludos

  5. Fue un veranillo “amargadete” para la transición…luego, todo fue rodado…Las que publico, copn más o menos dificultad, no hay probelmas en tocarlas en ambos sistemas.Por eso, tranquilité!!!:-)

Responder

 
