Perfidia – A.Dominguez (arr.:Mikel Astigarraga)

~ por Mikel en julio 28, 2016.

3 comentarios to “Perfidia – A.Dominguez (arr.:Mikel Astigarraga)”

  1. Hola Mikel,
    hace tiempo que vengo dandole vueltas a unos temas. Hace mucho tiempo que no toco y me gustarias empezar a tocar de nuevo. Quitarme las telarañas de los dedos. El caso es que buscaba partituras populares y he dado con tu pagina. Despues de mucho buscar eso si. Te queria hacer un par de preguntas:
    Yo esta cancion de perfidia la tengo en partitura pero mucho mas complicada. Aunque la defiendo bien. Esta simplizacion de la pieza (si se puede llamar asi) la haces tu? A mi ama le paso que tocaba en un coro y le compraban a una chicas partituras que ella hacia desde canciones, jotas, escuchadas en cinta. Hay algun lugar donde expliques como? Solo de oido se puede hacer?
    Ya se es que mucho abusar y encima a las primeras de cambio. Gracias
    Tambien me ronda la idea de crear algun tipo de pagina para compartir partituras porque he visto que es muy dificil encontrarlas.
    Bueno, espero tus comentarios.
    Eskerrik Asko

    • Hola Alberto.Por partes:
      1.- Si, eso que llamas “simplización” es un arreglo mío.El objetivo de estas piezas es que cualquiera, con un nivel técnico mínimo y un poco de afición,sea capaz de tocarlas.
      2.- Solo de oído se puede hacer, pero vamos yo he estado dando clases de acordéon en mi escuela muchos años y es esa experiencia y mis conocimientos musicales los que permiten hacer los arreglos.
      3.- Sobre lo de compartir las partituras, tienes que tener cuidado con los derechos de autor.Las mias estan con una licencia Creative Commons que permite su uso pero no de forma comercial.
      4.- Y si, te las puedes descargar desde Scribb…
      Un saludo
      Ondo izan
      Mikel

  2. Se me olvidaba. No me puede descargar estas partituras desde scribd verdad?
    Gracias Otra Vez

Responder

 
