Mack the Knife

Arreglo sencillo para acordeón solo de este clásico del swing.

~ por Mikel en junio 16, 2016.

4 comentarios to “Mack the Knife”

  1. Hola Mikel, intento descargar esta parti, para un trabajo de la escuela, estoy en segundo, pero me lleva a Scrib y me hacen suscribirme, previo pago de un importe. Puedes indicarme si hay alguna forma de descargar algunos de tus imponentes trabajos, de forma gratuita.
    Animo con el blog es excelente, muchas gracias.

    • Hola Miguel. Me alegra que te guste el Blog. Hasta ahora al menos, no ha solido haber problemas para la descarga gratuita de TODAS las partituras que cuelgo en el Blog. A veces Scribb ha solido estar colapsado temporalmente, pero, vamos, todas están alojadas allí y de acceso gratuito. En cualquier caso, intentaré enviarte la partitura a tu mail. Un cordial saludo.Mikel

  2. Estimado Mikel:

    Te escribo desde Chile. Lamentablemente, no he podido obtener ninguna partitura de tu sitio.

    • Hola Juan. Pues ignoro los problemas que puedan estar ocurriendo con Scribd, pero mis partituras llevan miles de descargas y están ahí de forma totalmente gratuita bajo la licencia de Creative Commons. No sé si ha cambiado la forma de uso de Scribd pero lamentablemente no puedo ayudar al respecto. Yo subiendo mis archivos a Scribd, puedo descargar archivos de otra gente…tal vez por ahí…Pero como te digo, nada puedo hacer al respecto. A lo sumo, si quieres alguna partitura en concreto, puedo enviártela directamente por email.Siento no poder ayudar más.Un saludo.Mikel

Responder

 
