El Vuelo del Moscardón

Transcripción para acordeón de este célebre tema de Nicolai Rimsky Korsakov.

~ por Mikel en mayo 11, 2016.

8 comentarios to “El Vuelo del Moscardón”

  1. Extraordinario Tema, me gusta

  2. Muy bueno

  3. Soy nuevo en el foro, y he mirado las transcripciones para acordeón que publican….. No se podría incluir junto con la partitura un mp3 con la ejecución en el instrumento de la música escrita??? esto facilitaría notablemente el aprendizaje para los neofitos como yo, pudiendo comparar nuestra ejecución con la suya. Muchas gracias!!

    • Hola Daniel. Lo primero esto no es un foro, es un Blog. Lo segundo, sí es buena idea, pero hace falta para llevarlo a cabo un tiempo del que no dispongo.A todo es imposible llegar.Gracias por tu sugerencia.Un saludo

      • Amigo Miguel… es sólo ejecutar esos temas transcriptos en tu instrumento (que supongo que no tendrás ningún problema para eso (yo si, jaja) delante de un micrófono y grabarlos como archivo mp3. Luego pegarlos con cada partitura…. tu blog ganaría muchísimo en calidad y utilidad… bueno… era una idea! Si yo dispusiera en estos momentos de un acordeón (la que tenía la vendí hace años y todavía no la pude reponer) te grabaría los temas y te los mandaría; pero hace mas de 20 años que no toco el acordeón y estoy fuera de estado, viste? Un Saludo,

      • Estimado Daniel: Si, las ventajas son evidentes a lo que planteas, pero yo me dediqué a esto del acordéon durante 30 años pero actualmente sigue siendo mi hobby que no mi profesión.Es por ello que me da el tiempo, como te decía, para lo que me da, no para lo que me gustaría que me diera.Seguro que lo entiendes.Un cordial saludo

  4. De paso… me han ofrecido un acordeón marca “Toscani” de 80 bajos, 7 registros en teclado y 2 en los bajos…. creo que de fabricación china, usada pero en muy buen estado… yo sé que no es lo mejor, pero el precio está a mi alcance. Vale comprarla o será mal negocio? que referencias tienen de estos instrumentos… hay alguna comparativa en internet? link por favor… si lo hay. Gracias , muchas!

Responder

 
