Madrecita Maria del Carmen – Manolo Escobar (arr.:Mikel Astigarraga)

~ por Mikel en marzo 27, 2016.

14 comentarios to “Madrecita Maria del Carmen – Manolo Escobar (arr.:Mikel Astigarraga)”

  1. Como puedo bajar partitura para acordeon de Madrecita Maria del Carmen

    Un saludo Pedro

  2. hola soy jose cruz y te quiero pedir si me puedes enviar a mi correo. la partitura de -que viva España- de manolo escobar en el mismo formato que tienes aquí la de madrecita maria del carmen

  3. por cierto muchas gracias de todas formas. si hay que pagar me lo dices no hay problema

  4. HOLA MIKEL, QUIERO PEDIRTE UN FAVOR HABER SI PUDIERAS FACILITARME LA PARTITURA, LA CHICLANERA, PARA ACORDEON, EN OTRA OCASION YA ME AS FACILITADO OTRA , SI TENGO QUE PAGAR LO QUE SEA ME LO DICES, UN SALUDO.

    • Hola Enrique: Lo siento. Esa no la tengo en mi arsenal de partituras. Tendrás que buscar por la red a ver si tienes suerte. Saludos. Mikel

      • GRACIAS AMIGO Y PERDONA POR LAS MOLESTIAS, MIRA LO COMENTE CON UN AMIGO PROFESOR DE MUSICA Y EL ME LA FACILITO , SI ESTE SEÑOR MEDA PERMISO YO TE LA EMBIO, UN ABRAZO.

  5. Perfecto Enrique. Muchas gracias. Un saludo.

  6. Hola Mikel, me da apuro tener que abusar de tu confianza para pedirte este favor si puedes mandarme la partitura Madrecita Maria del Carmen, quiero decirte que yo no soy músico, sino un aficionado del acordeón, estoy jubilado y me entretengo con este instrumento tan bonito, quiero recodar hace tiempo te pedía la chiclanera, y me la dio mi profesor, yo le pedí permiso para dártela y este señor se negó, pero ahora estoy dispuesto a mandártela, si te interesa tu me dices como lo pedo hacer, un abrazo de Enrique.

  7. Hola Mikel, si no es molestia quería pedirte la partitura de madrecita Maria del Carmen, por supuesto pagando lo que corresponda, yo soy un jubilado que paso el tiempo disfrutando con este instrumento maravilloso, perdona por las molestias, abrazo.

  8. Muchas gracias AMIGO, no se en donde vives, yo vivo en un pueblo de Madrid llamado El Alamo, quiero decirte que si es tas por aquí yo te doy mi teléfono si te apetece poder vernos y disfrutar juntos de una comida o de lo que sea, me siento muy agradecido, un abrazo.

    • Muchas gracias Enrique. Yo vivo un poco más arriba, unos 500 Km. a la derecha…jajaja!!:-) He borrado tu teléfono, que ya sabes que ese tipo de datos no conviene airearlos por esos mundos de Dios…. Me alegro haberte ayudado. Disfruta de la partitura. Un saludo

Responder

 
