Hator hator – Herrikoia- Gabon kanta

~ por Mikel en diciembre 24, 2015.

Una respuesta to “Hator hator – Herrikoia- Gabon kanta”

  1. Hola profesor:

    ¿Que tal va todo? Yo estoy en Vitoria estudiando 4º curso de ivef , y después de 5 ños de parón he vuelto a coger el acordeón y a sido todo un placer.Estoy tocando gabon kantak y kosas sencillitas pero lo que más me cuesta es la lectura de partituras pero espero que con el tiempo mejore.
    Estoy buscando canciones de años atrás pero algunas se me perdieron , pero quiero saber como poder recuperarlas y conseguir canciones nuevas a traves del ordenador.También me gustaría saber como poder comprarte los librillos tipicos de cancioncillas.
    Un asaludo y espero verte!!ataq prontoo!

Responder

 
