Marcha del acordeonista – Pepe Andoain

~ por Mikel en enero 13, 2015.

9 comentarios to “Marcha del acordeonista – Pepe Andoain”

  1. muy complicado,no se puede adquirir la pagina de formato natural.

    • Hola Serafin. No sé a lo que te refieres con “muy complicado” y “adquirir”, ya que todas las partituras de mi Blog están disponibles GRATUITAMENTE. Mi sugerencia (desde que Scrib quitó el botón “download”) es hacer click en el icono de la parte derecha al pie de la fotografía con lo que se abre en otra página en grande, y luego guardarla como PDf. Finalmente, si quieres, la imprimes y a tocar…Gracias por visitar mi Blog.Un saludo.Mikel

  2. Hola Mikel. Antes que nada gracias por este blog. Me parece genial. Los que amamos este instrumento echamos de menos páginas como esta.
    Hoy he entrado como otros días y en la música que suena de fondo suena una Milonga que me parece maravillosa. La he buscado en el blog y no he sabido encontrarla. Luego he intentado identificarla con shazam para saber el título y no he tenido éxito. Te agradecería mucho que me dieses alguna pista sobre como conseguir la partitura.
    Un saludo y de nuevo muchas gracias.
    José María Bernardo

    • Hola Jose Maria. En primer lugar, muchas gracias por “las flores” al Blog. Sobre la Milonga, me ha preguntado mucha gente y ya he respondido. Es un tema así llamado “Milonga” de Astor Piazzolla que tocamos y grabamos (yo soy el acordeonista de este tema) en un disco grabado por H.A.T. (Hernaniko Akordeoi Taldea) en un montaje llamado “Libertango” que hicimos allá por el 79 creo recordar.Puedes ver un video de uno de los temas “Violentango” en youtube….yo soy el que anda por la derecha…https://www.youtube.com/watch?v=RoGFlHzN6ds.
      La partitura no está editada que yo sepa, al menos en esa versión. El arreglo es de Joxan Goikoetxea y los músicos del tema, Catalin Bucataru al violín, Aitor Amézaga al piano, Angel Unzu a la guitarra y el que suscribe al acordeón. Un saludo.Mikel Astigarraga

      • Muchas gracias por la respuesta Mikel. Por cierto, tu interpretación de la Milonga me encanta. Los cuatro estais soberbios.
        Buscaré entre las partituras que tengo de Astor y ,bueno, si no la encuentro y este arreglo de Joxan no está editado intentaré sacarla.
        Agradezco tu atención.
        Recibe un cordial saludo.
        José María Bernardo

      • Si que nos quedó bonito el tema la verdad.Me alegro que te guste.Yo tengo casi todo de Astor pero esta en concreto no. Revolviendo mucho mucho, tal vez encontraría el arreglo que grabamos, pero bufff…ha llovido mucho. Si soma algun día, lo subiré al Blog.Saludos cordiales.Mikel

      • Sería genial Mikel.
        Gracias de nuevo

      • Tienes un regalo en tu correo. Un saludo.Mikel

  3. Muchísimas gracias Mikel!
    Un abrazo

Responder

 
