Aunque me cueste la vida – M.Esperón

~ por Mikel en noviembre 10, 2013.

2 comentarios to “Aunque me cueste la vida – M.Esperón”

  1. Mikel, alguna vez me he descargado partituras, pero últimamente no puedo, no me sale la flecha para bajarlos, hay alguna solución, Pepe
    De ordenador ando justito.

    • Hola Pepe.A veces pasa eso con Scribd.No sé muy bien a qué se debe. La solución definitiva pasa por darse de alta parece en Scribd, subir algún documento sea el que sea propio y a partir de ahí no suele haber problemas, entrando por scribd a la descarga. A mi desde luego siempre me aparece el icono con la flecha para la descarga…Es lo único que puedo comentar.Saludos

Responder

 
