Mañanitas Mejicanas / Ranchera

~ por Mikel en septiembre 22, 2012.

9 comentarios to “Mañanitas Mejicanas / Ranchera”

  1. Lamentablemente al acceder a scribd para bajar la partitura sale lo siguiente: Para descargar este documento, debe ser un Premium Reader.
    No me parece correcto poner que es gratis y a la hora de la verdad tener que pagar.
    saludos.
    Manuel

    • Estimado Manuel: mis partituras se distribuyen de forma gratuita y siempre ha sido así, como lo demuestra las miles de descargas de las mismas que se han producido a lo largo de los tres años en que llevo adelante este Blog. Se descargan o directamente dando al botón download debajo de cada partitura o a través de Scribd previo registro (gratuito que yo sepa) en el propio Scribd como usuario normal. Un saludo

      • Pues Mikel, le ruego me disculpe pero a mí no me coinciden los datos. Como bien dice, después del registro gratuito en Scribd, mi experiencia es la siguiente:
        No aparece el botón download debajo de la partitura sinó en la parte superior izquierda. Al mismo tiempo en la parte superior derecha aparece otro botón que pone descargar o imprimir y un poco más abajo otro que pone descarga, dando la opción de descargar en formato .PDF o .TXT.
        Dando en cualquiera de los tres botones antes dichos el resultado es el mismo. Me lleva a la página que dice: Para descargar este documento, debe ser un Premium Reader, con los distintos precios de subscripción.
        He probado con otras partituras y pasa lo mismo. Lo he intentado con dos navegadores distintos, explorer y firefox. Ante la posibilidad de que el problema fuera de la configuración de mi computadora, lo he intentado en otro ordenador y el resultado es siempre el mismo.
        ¿Alguna solución?.
        Saludos, disculpe las molestias.
        Manuel

  2. Hola Manuel.Le he enviado la partitura por email (espero me confirme su correcta recepción). Como le decía, yo me he logueado en Scribd y no he tenido ningún problema en la descarga (no soy usuario premium).En todo caso, los requerimientos o el error son imputables a Scribd y no al que suscribe. Espero que pueda disfrutar con la partitura.Un saludo

    • Hola Mikel; Agradezco el interés que ha mostrado pero no me llegó ningún correo.
      Disculpe por la perdida de su tiempo.
      Saludos,
      Manuel

      • Hola Manuel.Le he enviado nuevamente la partitura a su correo.Espero que esta vez si le haya llegado.Un saludo

  3. Hola Mikel, pues efectivamente ahora si me ha llegado. Muchas gracias.
    Respecto a descargar las partituras, por lo que he podido observar en scribd, solo es posible descargar documentos sin cuenta Premium, si previamente se contribuye con la subida de otro archivo. Entonces para que pudiéramos descargar las partituras sin problemas creo que sería necesario que en el blog apareciera efectivamente el botón download, cosa que ahora no aparece, y así descargar directamente.
    En cualquier caso muchas gracias, ya tengo la partitura, disculpe las molestias.
    Saludos,
    Manuel

    • Me alegro que le haya llegado la partitura. Tiene razón en lo que comenta.No sé muy bien por qué a veces ocurre y a veces no.Yo ahora mismo si veo en el Blog el botón download….Misterios de Scribd parece…Un saludo

  4. Solución para descargar en scribd: ir a la página de scribd y en su buscador poneis el nombre de lo que querais bajar, una vez localizado copiar el enlace de la página y copiarlo aqui https://simply-debrid.com/generate y listo ya pdoreis descargarlo en pdf

Responder

 
