El Relicario – Pasodoble

~ por Mikel en febrero 5, 2012.

10 comentarios to “El Relicario – Pasodoble”

  1. mil gracias por tu aportación de partituras.
    Estoy retomando el estudio y practica del acordeon , despues de una penosa enfermedad……Se me han amontonado los quehaceres , hace tiempo que no practico. Gracias.

  2. estoy empezando con el acordeon, gracias por las partituras
    hay algun apartado para partituras faciles?

  3. Hola Pepe. No, no hay un apartado específico para partituras fáciles.El nivel general de los arreglos no es muy complicado, pensando en que sean lo más accesibles para todos posible.Animo con tus estudios y disfruta de nuestro instrumento.Un cordial saludo

  4. te anímo a que,en la medida que sepueda hacer, los arreglos de las partituras para acordeón, sean lo mas completas en su extensión, ya
    que no completas y hay que aplicar el oido para obserbar y memorizar
    de otras interpretaciones, vamos…que faltan varias lineas.
    gracias por tu atención.-Serafin.

  5. No sé muy bien a lo que te refieres Serafin.No creo que falta ninguna línea a la melodía original arreglada para nuestro instrumento.
    Un saludo

  6. Toco acordeón y me encanta la línea del bolero. Mucho le agradecería si tienes partituras, como Contigo a la distancia,

  7. boa noite não encontrei aqui a partitura El Gato Montes , será que me podia enviar essa partitura?

    obrigado

    joão faria

Responder

 
