Angel Huidobro dará un curso en Urueña

Entre los días 10 y 16 del próximo mes de julio,  ANGEL HUIDOBRO (acordeonista, pianista y profesor de Análisis y Fundamentos de Composición en el RCSMM de Madrid) va a impartir un curso de Acordeón organizado por Talleres de Formación Villalbín en colaboración con la Asociación Musical de Acordeonistas de Valladolid y el Aula de Música de la Universidad de Valladolid.
El  curso tendrá lugar en la villa medieval de Urueña (www.uruenavilladellibro.info), una pequeña población próxima a Valladolid conocida por ser la primera Villa del Libro de España. Esta localidad es además conocida porque acoge importantes centros vinculados con la cultura como son el Centro Etnográfico-Fundación Joaquín Díaz y el Museo de instrumentos musicales del mundo de Luis Delgado que los alumnos inscritos en el curso tendrán la oportunidad de visitar.
El curso se impartirá en el recientemente inaugurado Centro e-Lea, que cuenta con unas instalaciones óptimas para ello, además de un pequeño auditorio para el concierto final de los alumnos.
Para más información pueden dirigirse a:
http://www.villalbin.com
Tel.:  616 118 643

~ por Mikel en abril 9, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: