Master Classes de Friedrich Lips en el CSMA (Zaragoza)- España

El concertista y profesor ruso Friedrich Lips ha visitado recientemente el CSMA (Conservatorio Superior de Música de Aragón) en Zaragoza (España). El profesor de acordeón del CSMA, Angel Luis Castaño, ha organizado estas master clases especialmente para sus alumnos en Zaragoza.

El CSMA es uno de los conservatorios más avanzados en España, programando master clases, postgrados, y colaboraciones con profesores externos como Chumachenko, Arto Noras, etc… y ahora Friedrich Lips. El año pasado visitó igualmente el CSMA el acordeonista finlandés Mika Vayrynen.
Durante tres días, del 11 al 13 de Marzo, los alumnos del CSMA han tenido la oportunidad de trabajar su programa actual con el profesor Lips.  Los alumnos provienen de varias regiones de España y uno de ellos de Brasil. El profesor Lips ofreció sus consejos en la interpretación de obras de Solotarew, Bonakow, Gubaidulina, Tchaikin, Nordheim, Bach, etc…
El domingo F.Lips ofreció una charla sobre el repertorio y la enseñanza musical en Rusia, y entregó un diploma a cada alumno, destacando el alto nivel de los jóvenes acordeonistas españoles.

~ por Mikel en marzo 31, 2011.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: