Sanna Dúo actúa hoy en Bastero

La acordeonista Susana Cencillo y la pianista Ana Belén García, o lo que es lo mismo, el dúo Sanna Dúo, presentarán esta tarde en Bastero (salón de actos) una iniciativa conjunta para dar a conocer la obra del compositor Astor Piazzolla.
La inquietud de ambas por profundizar en la obra de este genial compositor les ha unido en un proyecto común que se plasma en el concierto que ofrecen a las 8 de la tarde.
Se trata de un concierto comentado en el que incluirán un amplio repertorio de piezas en el que no faltarán los tangos y las milongas.
La música se acompañará con datos biográficos y de estilo de Piazzolla, junto a imágenes que ayudarán a conocer mejor a este gran compositor. La entrada será gratuita.
La actuación de Susana Cencillo y Ana Belén García pone el broche de oro a las actividades organizadas por el Ayuntamiento dentro del programa del Día Internacional de la Mujer, un programa que ha incluido en esta edición la proyección de dos películas, dos representaciones teatrales y el concierto que ofrece esta tarde Sanna Dúo, además de una charla en torno a las mujeres de más de 50 años.

~ por Mikel en marzo 19, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: