Homenaje a Patricio Fernández en Torrelavega

Acordeonistas de toda la región participarán en el concierto homenaje, esta tarde a las 19:30 en el Círculo de Recreo de Torrelavega, a Patricio Fernández, fundador de la orquesta Acordeones Cántabros, que precisamente ha organizado el grupo musical creado hace 27 años.
Un recital de expertos en la técnica de tocar el acordeón en el que participará grupos como Antacarana, Acordes Cántabros y Amigos, y la orquesta Acordes Cántabros, el dúo Ara Est o Jazz Stop Trío, casi todos amigos del homenajeado que han querido tener este gran detalle con él con motivo de su jubilación como profesor en CP. Pancho Cossío de Sierrapando, aunque no retirada de la música, como él mismo ha asegurado en diversas ocasiones.
Un concierto en el que como colofón subirán al escenario todos los antiguos miembros de la orquesta que durante sus 27 años de vida a presidido Patricio Fernández y que según ha explicado la portavoz de la asociación cultural, Araceli Viñas, ‘una persona muy querida por todos’. Viñas ha asegurado que este concierto será una gran sorpresa para él pues no tiene conocimiento del mismo, y probablemente, confesó, se entere hoy por la prensa.

~ por Mikel en marzo 5, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: