Adiós con el Corazón – Vals

~ por Mikel en octubre 23, 2010.

9 comentarios to “Adiós con el Corazón – Vals”

  1. Mmm que interesante, yo soy de piano, pero me gusta que pongas partituras de acordeón, porque puedo tocarlas al piano o incluso adaptar alguna de ellas. Muchas gracias.

  2. Hola, que tal? Estoy buscando para mi padre la partitura de Corazón, Corazón para acordeón, alguien la tiene?

    Gracias!

  3. HOLA MIKEL SOY UN AFICIONADO A ESTE BONITO INSTRUMENTO COMO ES EL ACORDEON, ESTOY JUBILADO Y MI TIEMPO LO DEDICO A ESTUDIAR MUSICA, QUIERO PEDIRTE UN FAVOR, A VER SI PUDIERAS FACILITARME LA PARTITURA ADIOS CON EL CORAZON, PAGANDO LO QUE CORRESPONDA. SERA DE AGRADECER, UN SALUDO.

    • Hola Enrique. La partitura que comenta está ya subida al Blog, por lo que se la puede descargar gratuitamente en el mismo. Le adjunto el enlace directo a la misma: https://acordeon.wordpress.com/2010/10/23/adios-con-el-corazon-vals/
      Un saludo
      Mikel

      • HOLA MIKEL, PERDONA QUE TE MOLETE, E VISTO LA PARTITURA ADOS CON EL CORAZON QUE HACE TIEMPO TE E PEDIDO, PUES NO ME DEJA IMPRIMIRLA NO SE EL MOTIBO ESPERO QUE ME DIGAS EL MOTIBO, UN SALUDO ENRIQUE.

      • Hola Enrique: ignoro el motivo del problema de impresión. Yo acabo de descargarla de la web y no he tenido problema ninguno. No tengo tiempo habitualmente para hacer envíos personalizados ni es el objetivo de este Blog, pero hoy es tu día de suerte y te la enviaré por wetransfer a tu email. Un saludo

  4. MUCHAS GRACIAS MIKEL, LO E CONSEGUIDO ES UNA PERSONA FORMIDABLE, ME GUSTARIA PODER CONOCERNOS. UN SALUDO

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 87 seguidores

