Festival Internacional de Acordeón de Cantabria

Más de 300 músicos vinculados con asociaciones, escuelas y conservatorios españoles, así como otros venidos de Francia, Suiza, Nueva Zelanda, Finlandia o Alemania tomarán parte este fin de semana en Torrelavega en el Festival Internacional de Acordeón Cantabria.
En un comunicado, la organización destaca que el programa de actividades se inicia a las 11.30 horas del sábado, 2 de octubre, con un concierto popular de acordeón para niños, al que seguirá la actuación especial de María Jesús y su acordeón y de la orquesta francesa Clermont Ferrant.
Ese mismo día, pero en una sesión de noche que comenzará a las 20.00 horas, tendrán lugar las actuaciones de las agrupaciones invitadas, las orquestas Clermont Ferrant, Sinfónica de Santander y Acordes Cántabros de Torrelavega, así como el dúo Farándola, de Palencia, y María Jesús y su acordeón.
El festival está organizado por la Asociación Cultural Acordeones de Torrelavega y la asistencia a los conciertos y espectáculos de la mañana del sábado será libre y gratuito, mientras que para acudir a la gala final de la tarde se deberán adquirir entradas al precio de dos euros.
La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte patrocina, a través de la Sociedad Gestora Año Jubilar Lebaniego, patrocina la decimoctava edición Festival Internacional de Acordeón Cantabria, que desarrollará en el Teatro Concha Espina de Torrelavega.

~ por Mikel en septiembre 30, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: