Nada fue un error – Calamaro&Coti

~ por Mikel en agosto 6, 2010.

8 comentarios to “Nada fue un error – Calamaro&Coti”

  1. Hola:

    Al intentar descargar esta partitura y las otras mas antiguas, me lleva directamente a la pagina de Scribd y tengo que pagar una cuota para poder descargarla, es normal?

    Saludos y gracias por este rincon para el acordeon…

    • Hola Javier.Para nada es normal.Scribd es un servicio de alojamiento de archivos gratuito y es por ello que mis partituras, todas ellas también gratuitas, están ahí.Acabo de comprobar en concreto con esta partitura y al hacer click en Download, se me ha descargado sin ningún problema el PDF.Prueba si haces click en el sitio correcto, arriba a la izquierda, justo al lado del nombre de Scribd…Si tienes algún problema de nuevo, no dudes en escribir.Un saludo

  2. Estas son las 2 opciones que me aparecen, aportar algo a Scribd:

    This document was uploaded by someone just like you and is now part of The Scribd Archive*. Give back to the community and gain 24 hours of download access by uploading something of your own.

    O suscribirse:

    Subscribe to The Scribd Archive and download as many documents as you’d like.

    Monthly Subscription:

    Most Popular$9/mo..
    1 Day Pass$5.
    1 Year Pass$59.

  3. Pues no sé que decirte…Yo llevo muchas partituras subidas a Scribb y nadie me ha comentado nada similar…Y yo me las descargo, subo, sin problemas.Igual si te registras en Sribd (que es gratuito como digo) te deja descargar libremente.Lo siento.

  4. Hola amigos, les cuento otra forma de conseguir la partitura PDF sin pasar por scribd. Puedes utilizarla por ejemplo si en tu curro te han capado el acceso a Scribd, este comentario sobra jaja. Consiste en darle al boton print en vez de al de download, si en tu equipo tienes instalado algún software como PDFCREATOR problema resuelto. Me explico este tipo de software gratuito cuando lo instalas en tu PC te crea una impresora virtual de forma que todo lo que imprimas en ella lo convierte en ficheros PDF. No te olvides de seleccionar la impresora correcta PDFCREATOR.

    Saludos a todos

    Espero seguir teniendo curro mañana jaja 😉

  5. El problema que tengo yo con la impresora virtual es que no me descarga la partitura correctamente, a todas les falta alguna linea del pentagrama…

    Saludos.

  6. Es una tontería pero una vez creado el PDF al abrirlo comprueba que el zoom esta al 100%. También puedes comprobar las opciones al crear el PDF con PDFCREATOR como la calidad al 100% o que no te esta ajustando la pagina ya que puede estar reduciendo la partitura con posibles perdidas de calidad. De todas formas la prueba es muy sencilla si tienes en casa una impresora real y al imprimir la partitura en ella sale bien. El PDF que te crea el PDFCREATOR tiene que verse bien también juega con los parámetros de impresión que te comente.

    Saludos

    • De la vie en rose no tengo hecho un arreglo propio, pero igual esto te puede servir de base.
      Miraré en mis archivos porque alguna versión me suena que llegué a tener tanto de una como de otra.Si encuentro algo, lo subiré a la web.Saludos


Responder

 
