Nueva edición del Concurso Permanente de Jóvenes Intérpretes

Una nueva edición del Concurso Permanente de Jóvenes Intérpretes, organizado por Juventudes Musicales de España, tendrá lugar en Murcia del 21 al 24 de octubre. El certamen es uno de los más prestigiosos de nuestro país en lo que a jóvenes músicos se refiere y el único que convoca todos los instrumentos de la orquesta. Algunos de los mejores músicos españoles surgidos en los últimos 30 años han dado sus primeros pasos gracias al Concurso Permanente.

En esta ocasión, serán los participantes de las especialidades de piano, clave-órgano y acordeón los que mostrarán su talento durante cuatro días en las pruebas que se desarrollarán en el Conservatorio Superior de Música y en el Auditorio Victor Villegas. Las pruebas de órgano tendrán lugar en la Catedral de Santa María. El ganador de la modalidad de piano recibirá además el Premio Fundación Loewe-Fundación Hazen Hosseschrueders.

Se da la circunstancia de que Murcia acoge por primera vez una convocatoria del Concurso Permanente, ya que la sede local de Juventudes Musicales de Murcia acaba de crearse bajo la Presidencia de Victor Bravo. Esto supondrá un impulso importante y una carta de presentación inmejorable ante toda la ciudadanía para mostrar el potencial de esta organización y el apoyo que día a día ofrecen a los jóvenes músicos en España.

El plazo de inscripción al concurso finaliza el 6 de septiembre.

Más información: http://www.jmspain.org

Inscripciones: http://www.jmspain.org/concurso-permanente/bases/

Anuncios

~ por Mikel en julio 15, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: