Miguel Afonso actuará en Las Breñas

El acordeonista canario Miguel Afonso ofrecerá un concierto el próximo sábado en Las Breñas en el que presentará en Lanzarote su último disco, “De vuelta al baile”, y en el que también hará un repaso por toda su discografía. “De vuelta al baile” es un disco de aires festivos que rinde un homenaje a las célebres orquestinas de los años 40. El último trabajo discográfico de Afonso se detiene con mimo en los ritmos y melodías populares de aquella década, en un reconocimiento a las bandas y músicos anónimos que durante años animaron los bailes y fiestas de los pueblos canarios.

El concierto de Miguel Afonso será el próximo sábado 19 de junio, a las 21:00 horas, en la Plaza Víctor Fernández de Las Breñas. La actuación de Afonso será de entrada libre y gratuita y está organizada por el área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote en colaboración con el Gobierno de Canarias, contando con la colaboración del ayuntamiento de Yaiza.

Anuncios

~ por Mikel en junio 14, 2010.

3 comentarios to “Miguel Afonso actuará en Las Breñas”

  1. Hola Mikel!
    Ante todo muchisimas gracias por tu blog y toda esta información que compartes con los demás faáticos acordeonistas..
    Llevo medio año tocando el acordeón.. Lo que más dificil me resulta es encontrar partituras de canciones conocidas y bonitas que vengan con el pentagrama de los acordes. Sin acordes me cuesta mucho sacarlos por mi cuenta, asi que en cuanto he visto tu blog me he bajado de inmediato todas las partituras.Muchas gracias..
    Se que puede sonar un poco egoista y comodon, pero no dudo que, asociar a cada una de las partituras el correspondiente video en youtube tocandola, seria de gran ayuda para los que vamos abriendonos camino en el mundo del acordeon por nuestra cuenta..
    Bueno, ahi queda esa sugerencia.. Seguire pasando asiduamente por tu blog..
    Un fuerte abrazo
    Luz, paz y amor!

    • Hola.Muchas gracias a ti y espero que mantengas la ilusión por progresar con tu acordeón.El tiempo da para lo que da, aunque tomo nota de tu sugerencia al respecto de los videos.Espero que sigas disfrutando de mi página.Un saludo

  2. Uhmm.. se me olvido marcar una casilla 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: