El vals de las mariposas

Sencillo arreglo para acordeón, nivel iniciación, de este conocido vals.

~ por Mikel en junio 6, 2010.

15 comentarios to “El vals de las mariposas”

  1. hola estuve buscando esta partitura la de el vals de las mariposas porfavor mandamela a mi correo de aqui no puedo imprimirla ni guardarla en mi pc te lo agradeceria muchisimo

    • Hola.Ignoro el motivo por el que no te la puedes descargar desde aqui.No tienes que hacer más que click en Download y listo, se descarga a tu ordenador en la ruta que quieras, la imprimes y a tocar.
      Un saludo

  2. Yo hace unos dias que tampoco me deja descargar las partituras…

    Un saludo Mikel y gracias por contartir tu trabajo con todos nosotros…

  3. Hola Javier.Ignoro que es lo que puede estar ocurriendo.Será cosa de Scribb….en cualquier caso, a mi me deja la opción de print al menos…Se puede imprimir como PDF y guardar en el ordenador de cada cual si no se quiere imprimir en papel directamente.Iremos viendo.Saludos

  4. Hola ,me gustaria encontrar la prtitura de Violetas Imperiales, en formato secillo .porque todo lo que encuentro es bastante dificil,,un saludo

  5. por favor me podrian mandar la partitura del VALS DE LAS MARIPOSAS,

  6. hola. podria enviarme las de partituras del vals de las mariposas..
    x favor, ya que no puedo bajar la informacion….

  7. Si alguien puede le agradecería que me enviara alguna partitura para acordeón además de el vals de las mariposas, pues no puedo descargarla en mi pc. saludos

    • Hola Paco:
      Cual es el problema que te impide bajarte las partituras?Haciendo click en el botón Download this document se descarga automáticamente….a la izquierda de 1/2 o el número de páginas que tenga la partitura.Ya me dirás.Un saludo

  8. hola mikel me seria de gran ayuda si podrias mandarme la partitura de bailemos un vals puesto que se casa mi hermana y queria tocarla ya me he descargado partituras y estoy muy contenta si podrias colgarla en web o enviarmela te lo agradeceria.muchas gracias y un saludo

  9. hola mikel soy ursula otra vez la que yo quiero no es el vals de las mariposas que esa me la he descargado de tu pagina es la de quieres que bailemos un vals de jose velez por favor si la tienes mandamela un saludo y muchas gracias.

  10. Hola Ursula:
    Pues no, lamentablemente esa no la tengo…Lo siento.Un saludo

  11. hola! quisiera conseguir la partitura del vals de las mariposas pero desde aqui no puedo guardarlo ni imprimirlo, si es posible que me lo envie a mi correo electronico… se lo agradeceria. ana_luna_c_@hotmail.com. Gracias!!

Responder

 
