VII ENCUENTRO DE ACORDEONISTAS del Tajuña

El próximo día 18 de Junio celebraremos el VII ENCUENTRO DE ACORDEONISTAS en la localidad de Belmonte de Tajo. La Actuación comenzará sobre las 21:30.
Esperamos contar con todos vosotros para que seáis partícipes de todo un recital de folklore y música popular.

¿QUÉ ESTE EVENTO?

Es un encuentro de músicos en un rincón de cualquier barrio de alguno de los pueblos del sureste madrileño. El primer encuentro se celebró en el Barrio del Calvario de Morata de Tajuña, el segundo, en el Barrio del Castillo de Perales de Tajuña, y pueblos como Valdelaguna o Brea de Tajo, han disfrutado ya de nuestra música.

¿CÓMO SURGIÓ EL ENCUENTRO DE ACORDEONISTAS?

Surgió como iniciativa de la Asociación Cultural Morateña. Asociación sin ánimo de lucro y que tiene como finalidad la extensión cultural en la comarca madrileña del Tajuña y que edita la revista de difusión comarcal La Voz del Tajuña y mantiene Radio Morata. Si quieres conocernos estamos en www. radiomorata.com

¿CUÁL ES SU FINALIDAD?

Se pretende que este evento recorra los pueblos y llegue a la puerta de los vecinos de esta comarca, para fomentar las relaciones entre sus gentes, así como el conocimiento mutuo entre músicos de la zona y los invitados.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Todo aquel músico que toque el acordeón o instrumento similar, solo o acompañado de otros instrumentistas. Han participado en ocasiones anteriores aficionados voluntariosos (muy queridos por nosotros), estudiantes de conservatorio o profesionales ( que para la ocasión dejan de serlo).

Anuncios

~ por Mikel en mayo 23, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: