Acordeones navarros que llenan estadios

Kepa Junkera, Celtas Cortos, Julieta Venegas, Strombers, Aulaga Folk o La Musgaña son sólo algunos de los selectos clientes de la empresa navarra Folk Music SL, creada hace más de 8 años por Fermín Elola Tohane, licenciado en musicología, diplomado en Relaciones Labores y además, gerente de la escuela musical Enklave, en Pamplona. Cuando uno de estos artistas de primera fila toca las teclas de un acordeón, sostiene entre sus manos un producto con sello navarro.

La firma Folks Music daba sus primeros pasos y una de las primeras decisiones que tomó Fermín Elola fue comprar la marca de acordeones Gabbaneli, patrocinador de los más prestigiosos músicos folk de España, para comercializarla en toda la península ibérica. Y hace dos años la firma navarra se lanzó al mercado internacional por la demanda de clientes, sobre todo americanos y mexicanos, que querían personalizar su acordeón. Crearon la marca Boppola.
Fuente:http://www.diariodenavarra.es

Leer más:http://www.diariodenavarra.es/20100515/navarra/acordeones-navarros-llenan-estadios.html?not=2010051502165983&idnot=2010051502165983&dia=20100515&seccion=navarra&seccion2=sociedad&chnl=10&ph=5

~ por Mikel en mayo 15, 2010.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: