Concierto de Miguel Afonso en La Gomera

La cita será en la Plaza de Las Américas el próximo viernes, 14 de mayo a las 21:00 horas en un concierto enmarcado dentro de las actividades culturales del Cabildo de La Gomera.
Miguel Afonso, importante referente dentro del panorama estatal de la música folk y máximo exponente del acordeón en las islas tras treinta años de andadura, comienza la temporada de conciertos en la Gomera. Treinta años que avalan la pasión y la perseverancia de un músico que ha sabido beber de la sabiduría de los viejos tocadores para adaptar sus melodías a nuevos tiempos.

Una cita con el acordeonista donde podremos disfrutar de una selección de aires sugerentes de carácter festivo, donde desgrana algunas canciones del disco De vuelta al baile, un trabajo inspirado en las célebres orquestinas de los años 40, así como otros incluidos en su nuevo trabajo discográfico con el denomino Macaronesia, un trabajo ecléctico dedicado a la música, los mitos y las leyendas de estos archipiélagos atlánticos, que incluye la participación de músicos de Madeira, Azores y Cabo Verde.

~ por Mikel en mayo 12, 2010.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: