Dúo piano&acordeón en Zumárraga

Las matinées musicales programan para hoy domingo un concierto de piano y acordeón. Los protagonistas de la actuación, que dará comienzo a las 13.00 horas en el Zelai Arizti aretoa, serán el pianista Arkaitz Mendoza y el acordeonista Salvador Parada.
Mendoza, natural de Andoain, ha obtenido diversos premios en concursos nacionales de piano. Actualmente, estudia Dirección de Orquesta en Musikene, con el maestro Enrique García Asensio y es profesor de piano en el conservatorio Francisco Escudero de Donostia. Salvador Parada, por su parte, también es profesor del citado centro donostiarra y ha ganado asimismo diversos concursos nacionales de acordeón.
Ambos interpretarán un programa que acoge obras de P. Antonio Doler, Bernard Molique, Arthur Carr, Heikki Valpola, AStor Piazzolla y David Johnstone.
El de hoy es el segundo concierto del ciclo de matinées de este año, que arrancó el domingo pasado con la actuación de Zumarragako Musika Banda. El próximo domingo, día 21, los protagonistas serán los miembros de la Zero Sette Akordeoi Orkestra, de Lasarte Oria. Por último, el día 28, actuarán el txistulari Garikoitz Mendizabal y Xabier Zabala (teclado y acordeón).
Los conciertos son gratuitos.

Anuncios

~ por Mikel en marzo 14, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: