IV Concurso Roland V-Accordion

Otro año más, y ya van cuatro, Roland presenta el concurso internacional de acordeon V-Accordion Festival. Este concurso se divide en la final nacional y final internacional, que tendrá lugar en el auditorio Parco della Musica en Roma.Los acordeonistas que quieran participar en el concurso deberán grabar su ejecución en audio/video (cualquier tipo de formato de audio/video) y deberán mandarla a la Roland, junto con su formulario de participación.
Al principio de la grabación de su ejecución, los concursantes deberán presentar verbalmente el titulo y el autor de la canción que vayan a ejecutar. Todos los acordeonistas serán admitidos para competir tocando cualquier instrumento de cualquier marca.La duración de la interpretación debe ser de máximo 5 minutos.
Por primera vez, el concurso nacional se distinguirá en 2 categorías, junior (nacidos antes del 1 de abril de 1992) y sénior.
Como novedad de este año, el ganador del concurso internacional participará en la copa mundial 2010 que se celebrará en Varazdin, Croacia dentro de la categoría “digital acordion”.
Puedes encontrar mas información en http://www.v-accordionfestival.com o enviando un email a: mk@rolandiberia.com

~ por Mikel en marzo 8, 2010.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: