Amigos del Acordeón de A Coruña

Hace unos años, tantos o tan pocos que ninguno de nosotros podríamos precisar, un grupo de amigos nos encontramos de frente con un “ser fantástico” que tenía la peculiaridad de respirar al contacto con nuestro pecho, muy cerca del corazón.

Simultáneamente dicho “ser” emite al espacio alegría, lamentos, nostalgias, etc, que emocionan nuestra alma, es EL ACORDEON.

Tan grande es el embrujo con que nos hechiza que nos sentimos prisioneros de su dulce y fascinante influencia, de tal manera que desde entonces coincidimos en reuniones varias y sin darnos cuenta hemos ido conformando un colectivo de personas que vibramos con sus exquisitos sonidos.

Quiso el destino y sus casualidades que a principios del año 2004 y con plural propuesta, naciera en esta ciudad una asociación de Acordeonistas, y en el seno de la misma se celebran muchas actividades y eventos que hoy ponemos a vuestra entera disposición.

Web: http://www.amigosacordeoncoruna.com/pagina.asp

Anuncios

~ por Mikel en febrero 10, 2010.

Una respuesta to “Amigos del Acordeón de A Coruña”

  1. Vendo una concertina alemana marca Scholer.Tiene 20 botones y el precio es de 40 E. Vivo en A Coruña, en la zona escolar por si queréis probarla. Mi teléfono es 646.007525. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: